Martes, 19 de Enero del 2021 · Publicado a las 21:45

Alcalde de Pelarco quemó neumáticos en protesta contra CGE

Jefe comunal señaló que protestas se realizarán hasta el día viernes (Foto: Municipalidad de Pelarco).

Archivo
Escrito por VLN Radio

El alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez (UDI), comenzó una serie de protestas en contra de la Compañía General de Electricidad (CGE), por los constantes cortes del suministro en la comuna.

El jefe comunal y presidente de los alcaldes del Maule, arrancó las manifestaciones con una quema de neumáticos afuera de la empresa y anunció una manifestación diaria  hasta el día viernes, según lo narrado a Cooperativa regiones.

Cristian Araya, gerente de Instituciones y Comunicades de CGE, manifestó: “Lamentamos lo ocurrido con el alcalde. Hemos generado una inversión en mantención superior a los 110 millones de pesos en Pelarco en 2020 y vamos a invertir otros 300 millones en mejoramientos, que se ejecuarán en el corto plazo".

Desde la CGE, agregaron que se encuentran abiertos al diálogo y reconocieron que "aún quedan situaciones que deben mejorar".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último