Lunes, 18 de Enero del 2021 · Publicado a las 20:24

Dirigente denuncia a personas que han convertido al sector de Los Lirios de Sarmiento en un basural

"No vengan más a tirar cochinadas acá ¿Les gustaría que les hicieran lo mismo?", señaló indignado presidente de la junta de vecinos (Foto: Contexto).

Archivo
Escrito por VLN Radio

El dirigente vecinal Francisco Tapia denunció públicamente a personas que todos los días arrojan basura en uno de los callejones del sector Los Lirios de Sarmiento, creando una especie de microbasural que ha provocado la indignación de quienes  día a día conviven con esta realidad.

A través del micrófono de VLN Radio, Tapia señaló que si bien han recibido ayuda por parte de la Oficina de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Curicó, quienes limpian constantemente el lugar, en menos de 24 horas nuevamente aparecen vehículos botando escombros y basura, lo que hace insostenible esta situación.

El presidente de la junta de vecinos de Los Lirios, hizo un llamando desde la rabia e impotencia para detener estos hechos, porque a su juicio es una falta de respeto hacia los vecinos, quienes deben convivir con la mugre que proviene de personas ajenas al sector rural.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último