Domingo, 17 de Enero del 2021 · Publicado a las 07:37

Curicó Unido tendrá doble fecha en su visita a la región de Coquimbo

Luego del partido ante el cuadro pirata (miércoles 21:30 horas), los albirrojos alargarán su estadía para medirse ante Deportes La Serena el domingo a las 17:00 horas, en duelo pendiente por la vigésimo sexta fecha.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras la eliminación de Coquimbo Unido de Copa Sudamericana, la ANFP confirmó los próximos dos compromisos que sostendrá Curicó Unido en el Torneo Nacional.

En primera instancia y tal como estaba programado, los dirigidos por Martín Palermo se medirán este miércoles a las 21:30 horas ante el cuadro pirata en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Pero no será todo en su visita a la región, porque tras el duelo los torteros alargarán su estadía para recuperar la fecha pendiente ante Deportes La Serena, duelo fijado para  el domingo 24 de enero, a las 17:00 horas, en el Estadio La Portada, compromiso pendiente de la vigésimo sexta fecha del campeonato nacional, que fue suspendido por los contagios por COVID-19 que presentaba los curicanos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último