Martes, 12 de Enero del 2021 · Publicado a las 10:01

Senador Coloma pide a ministro de Salud realizar entrega parcial del Hospital de Curicó

Así también le solicitó un recinto asistencial de campaña.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este martes, el senador por la región del Maule, Juan Antonio Coloma, se reunió con el ministro de Salud Enrique Paris para solicitarle la entrega parcial del Hospital de Curicó, con el objetivo de ponerlo a disposición de la ciudadanía y así enfrentar de mejor forma la pandemia del COVID-19.

En conversación con Sala de Prensa, el parlamentario dio a conocer detalles de la cita con el jefe de la cartera gubernamental.

Coloma también señaló que desde el ministerio de Salud están estudiando la posibilidad de enviar médicos intensivistas,  para ayudar en caso de aumentar los pacientes graves por coronavirus.

Finalmente, el senador tuvo palabras para aclarar la situación contractual con los trabajadores del nuevo Hospital de Curicó, señalando que todas sus remuneraciones están al día, lo que le permitirá hacer el esfuerzo para abrir parcialmente este importante centro de salud para los vecinos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último