Martes, 12 de Enero del 2021 · Publicado a las 18:40

Gabriel Harding: “Palermo me ayuda mucho a mejorar mi juego”

Curicó Unido enfrentará este viernes a O´higgins. Transmite VLN Deportes.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El delantero Gabriel Harding conversó con VLN Deportes sobre su buen momento en el equipo albirrojo, todo esto de cara al compromiso de este viernes a las 19:15 horas ante O´higgins en el Estadio La Granja.

"Nos costó retomar el nivel que teníamos. Hemos mejorado en rendimiento, actitud y como nos estamos desenvolviendo en la cancha", reconoce.

También tuvo palabras para las enseñanzas que le ha entregado el técnico Martín Palermo, sobre todo por su experiencia como exjugador. "Me ayuda mucho a mejorar mi juego. Siempre está dándome consejos y la forma que debo moverme dentro de la cancha. Es una persona muy tranquila, que tiene los objetivos muy claros", sostuvo.

Finalmente, Harding abordó el próximo compromiso ante el cuadro celeste. "Es un rival que viene en alza, que viene jugando bien con (Dalcio) Giovagnoli. Nosotros tenemos que establecer nuestro juego, estar concentrados y salir con la confianza de que dejaremos los puntos en casa".

En partido de este viernes, será transmisión de VLN Deportes a partir de las 19:00 horas desde el Estadio La Granja.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último