Lunes, 11 de Enero del 2021 · Publicado a las 22:04

Inés Núñez será candidata independiente a concejal por Curicó

La destacada asistente social irá por un cupo en el concejo municipal.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En conversación con Sala de Prensa, la destaca asistente social aseguró que  correrá de forma independiente por un cupo en el concejo municipal por la comuna de Curicó.

Tras reunir las firmas necesarias para presentar su candidatura, Inés Núñez señaló que uno de los objetivos es fortalecer el trabajo de las mujeres en la comunidad.

Sobre las temáticas locales, también hizo referencia a la problemática del comercio ambulante en Curicó, asegurando que una de las soluciones podría ser que estén todos agrupados en un lugar específico, que les permitiera vender sus productos sin la necesidad de estar en la calle.

En su rol como asistente social, Núñez tuvo palabras para lo que ella define como “desigualdad” en la entrega de recursos de ayuda en esta pandemia, sosteniendo que debe ser canalizada para quienes más lo necesiten, no así para quienes se aprovechan de la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último