Viernes, 08 de Enero del 2021 · Publicado a las 21:26

Unidades continúan trabajando para apagar incendio forestal en Molina

Situación se registra en el sector Puente Pancho, camino Los Treiles.

Fotografía: Daniel Hernandez
Escrito por VLN Radio

Alrededor de las 19:00 horas comenzó un incendio forestal en la precordillera de de Molina, específicamente en el sector Puente Pancho, camino Los Treiles.

En el lugar continúa trabajando personal de Bomberos, la Conaf y Carabineros, quienes se encuentran solicitando más unidades para contener el siniestro, que amenaza con expandirse por los bosques de pino hacía Río Claro.

Según palabras de la alcaldesa de la comuna Priscilla Castillo, "en estos momentos el incendio se dirige a hacia el sur. Estamos muy preocupados porque esto se nos escapa de las manos, además el helicoptero no puede trabajar durante la noche".

Cabe señalar que en la cercanías del sector, se produjo a inicio del 2020 el llamado "incendio de Agua Fría", uno de los más devastadores que ha vivido la comunidad en su historia, consumiendo cerca de 17 mil hectáreas y llegando incluso a Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último