Viernes, 08 de Enero del 2021 · Publicado a las 20:49

Carabineros frustró asalto con arma de fuego en dependencias de Starken Curicó

Hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, siendo uno de los delincuentes detenido por personal policial.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, frustró este viernes un asalto a mano armada que se produjo en dependencias de Starken Turbus, ubicado en la alameda Manso de Velasco de Curicó.

Al lugar llegaron tres sujetos con armas de fuego, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar, siendo uno de ellos detenido.

El hecho fue consignado por inspectores municipales que se encontraban realizando fiscalizaciones en el ingreso sur a la ciudad, así fue señalado por el director de Seguridad Pública, Juan Carlos Ponce.

En conversación con VLN Radio, Ponce también se refirió a la serie de reclamos en torno a las fiscalizaciones que se llevan a cabo en los diversos ingresos a Curicó, donde personal de Ejército, Carabineros y de la seremía de Salud, solicitan bajar a los pasajeros del transporte público para solicitarles sus permisos correspondientes para poder transitar por las calles durante la Fase 1.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último