Martes, 05 de Enero del 2021 · Publicado a las 10:38

Concejal por Teno descarta que contagio por COVID-19 haya sido en una actividad navideña

Wildo Farías además confirmó su precandidatura a la alcaldía de la comuna, la cual quedará definida en los próximos días.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras dar a conocer públicamente en redes sociales su contagio por COVID-19, el concejal por Teno, Wildo Farías, descartó que su positivo por coronavirus haya sido consecuencia de una actividad navideña, en la cual entregó regalos para los niños en diversos sectores comuna.

En conversación con VLN Radio, el edil aseguró que en dicha jornada se tomó todos los resguardos sanitarios correspondientes.

A pesar de lo anterior,  Farías aprovechó el espacio en la edición matinal de Sala de Prensa para confirmar su precandidatura a la alcaldía tenina, sosteniendo que los años trabajando en el servicio público le han entregado la experiencia para poder asumir el cargo.

Finalmente, Farías también tuvo palabras para Cecilia Toro, quien anunció su bajada en la carrera por el sillón alcaldicios,  asegurando que la decisión fue definida tras una encuesta telefónica, tras lo cual en los próximos debería conocerse el nombre definitivo de quién representará a su pacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último