Lunes, 04 de Enero del 2021 · Publicado a las 12:49

Curicó Unido sumó su cuarta derrota consecutiva en manos de Palestino

Este jueves los albirrojos enfrentarán a Deportes Antofagasta, a la 10:30 horas, en el Estadio La Granja (Foto: Agencia Uno).

Archivo
Escrito por VLN Radio

En una mañana para el olvido, sobre todo en el primer tiempo, Curicó Unido cayó por 4-2 ante Palestino en La Cisterna, cosechando su cuarta derrota consecutiva bajo el mando de Martín Palermo.

El equipo que dirige José Luis Sierra lograron sacar rápido una importante ventaja gracias a los goles de Bryan Carrasco (14') y Jonathan Benítez (15').

Un autogol de Vicente Fernández a los 21' le puso incertidumbre al partido, pero Lucas Acevedo le dio tranquildad a los "árabes" al anotar el 3-1 en La Cisterna.

Cuando corría el minuto 74, Sebastián Jaime logró un nuevo descuento para los "torteros", pero Jonathan Benítez cerró el triunfo local con un buen gol a los 90+4'.

Con este resultado, Palestino llegó a 38 puntos y escaló al sexto lugar de la tabla, mientras que Curicó Unido cayó al séptimo lugar con 37 positivos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último