Sábado, 02 de Enero del 2021 · Publicado a las 08:41

Más de 100 personas concurrieron a piscina privada en San Fernando

Aforo superaba el permitido debido a la pandemia. Administrador del recinto fue detenido. Fuente: 24horas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este viernes Carabineros detuvo al administrador de una piscina privada en el sector de Roma, San Fernando, por su responsabilidad en la organización de un evento donde acudieron más de 100 personas a bañarse en dicha piscina. 

Carabineros tomó conocimiento del hecho luego de que varios vecinos del sector llamaran al retén de Roma, para dar cuenta de la asistencia masiva de personas a un recinto privado, muy por sobre la cantidad del aforo permitido del lugar. 

Al llegar al sector, Carabineros se percató de la presencia de varios vehículos y más de 100 personas en la piscina, a quienes se les había cobrado entrada previamente. 

"Al interior (de la piscina) se encontraban más de 100 personas en el lugar, evidentemente traspasando la limitación del aforo que existe en razón de la pandemia que existe hoy", señaló la fiscal de O'Higgins, Carmen Agurto. 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último