Sábado, 02 de Enero del 2021 · Publicado a las 10:01

Baja inmediata para carabinero por conducir en estado de ebriedad en Licantén 

Funcionario además será notificado por infringir el toque de queda.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La mañana de este sábado, la prefectura de carabineros Curicó notificará la baja inmediata para un funcionario de la segunda comisaría Licantén, detenido por los delitos de conducción en estado de ebriedad y por infringir el toque de queda. 

La drástica medida disciplinaria afecta al funcionario  Leandro Artemio Parra Castro, detenido por sus propios colegas policiales de Licantén en la localidad de La Leonera, cuando estos  daban cumplimiento a la revisión de una medida cautelar  de otro ciudadano y observaron que el ahora expolicía, conducía su vehículo particular en evidente estado de ebriedad, por lo que fue  detenido inmediatamente.

Leandro Parra Castro, que habitualmente cumplía funciones en las motos todo terreno, se había convertido en funcionario de confianza del ahora también trasladado mayor de Carabineros, Gustavo Estrada. 

Consultado algunos compañeros policiales de la segunda comisaría  de Licantén, junto con lamentar la baja inmediata de Parra Castro, manifestaron escuetamente “cada persona se forma su propio camino en la vida”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último