Viernes, 01 de Enero del 2021 · Publicado a las 22:58

Aviso meteorológico por probables tormentas eléctricas en el Maule

Fenómeno comenzaría este sábado en los sectores cordilleranos de la región.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este viernes un "aviso" meteorológico por probables tormentas eléctricas para siete regiones de la zona centro-sur.

Según lo informado el fenómeno se podría percibir en sectores cordilleranos de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Ñuble, Biobío y La Araucanía.

Cabe señalar que la probabilidad de que esto ocurra se dará durante la mañana de este sábado 2 de enero.

Altas temperaturas

En tanto, se proyecta que las altas temperaturas se mantendrán en la zona central del país, con máximas que superarán los 30° en los próximos días en los sectores de los valles y precordilleranos.

Para este sábado, se espera una máxima de 31° en Santiago y 32° el domingo, misma situación que se vivirán en Rancagua y similar a Talca, donde los termómetros tendrán su máxima en 32° en ambos días.

Lo mismo ocurrirá en Chillán y Los Ángeles, mientras que en la región de Valparaíso, las máximas se verán en Los Andes y San Felipe con 32° de máxima el sábado y 33° el domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último