Jueves, 24 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 13:18

Emotivo mensaje de la madre de Sofia para recordarla en navidad

“Lo importante no son los regalos. Que la unión de las familias sea aún más grande en esta pandemia”, fueron parte de sus palabras.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cynthia Escobar, madre de la pequeña Sofia Canales, niña que dio una importante batalla durante cinco años contra una hidrocefalia extrema y que falleció en el 2019, quiso enviar un potente mensaje a la comunidad en esta navidad.

“Con esta imagen de mí querida Sofía, la cual muchos quisieron ayudar y acompañar en todo momento, quisiera aprovechar el espacio ofrecido por VLN Radio, para enviar un saludo para todos en esta noche de navidad en momentos de pandemia”, comienza el escrito.

Agrega: “Que la unión de sus familias sea aún más grande. No olvidemos que lo importante no son los regalos, sino el cariño al prójimo, el ser solidario y sobre todo, el acompañar a las familias que viven la situación de tener un ser querido con capacidades diferentes, de estar con ellos, de brindarles una mano cuando se necesite, ellos son seres de luz que sólo nos brindan amor y felicidad, no piden nada más que los amemos”.

Finalmente señala: “Así como mí Sofía fue tan feliz a mí lado, quisiera que todos pudiésemos ayudar a ser feliz a los niños,  sobre todo los que vienen a dar amor”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último