Miércoles, 23 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 15:22

Fabián Cerda fue dado de alta tras superar contagio por COVID-19

De igual forma el portero de Curicó Unido continuará con el confinamiento preventivo a la espera de sus compañeros.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En conversación con VLN Radio, el portero de Curicó Unido, Fabían Cerda, señaló que recibió el alta médica por COVID-19, el cual tiene a gran parte del plantel en cuarentena preventiva tras la indicación de la autoridad sanitaria debido al brote detectado en la institución.

Cerda fue uno de los primeros contagios del plantel y su situación fue dada a conocer por el mismo jugador en sus redes sociales. "Así como lo hice público, ahora también quiero que se sepa que me acaban de dar el alta, esto para evitar cualquier comentario sobre mi estado de salud. Lo importante es cuidar de mi familia y cercanos, quienes me han apoyado en todo este proceso", señaló.

El meta albirrojo, quien no tuvo sintomatología asociada al virus,  además agregó que a pesar de ser liberado del confinamiento seguirá con la medida. "Continuaré resguardado a la espera de mis compañeros. Cuando estemos listos, volveremos a los entrenamientos para afrontar con todo el torneo nacional".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último