Lunes, 14 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 15:35

"Chaleco" afina últimos detalles para el Dakar 2021

Francisco López entró este lunes en periodo de cuarentena y aislamiento preventivo para embardar rumbo a Arabia Saudita.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cada vez falta menos para la largada oficial del Rally Dakar 2021, que en su cuadragésima tercera edición y por segundo año consecutivo se vivirá en las exigentes tierras y desiertos de Arabia Saudita

Si hay dos pilotos chilenos que saben de la competencia más extrema del mundo, ellos son Francisco "Chaleco" López e Ignacio Casale, quienes nuevamente tratarán de alcanzar la gloria y dejar el nombre de Chile en lo más alto del podio.

Aunque ambos atletas Red Bull han alcanzado el primer lugar en la competencia más extrema del mundo (López en una ocasión en 2019 y Casale en tres oportunidades los años 2014, 2018 y 2020), la presente edición tiene un sabor especial y matices distintos, por todo lo que la pandemia ha generado, y las escasas horas de entrenamiento que han podido realizar ambos pilotos.

Ambos se encuentran actualmente en Chile, entrenando al máximo para llegar en optimas condiciones, y a contar del próximo 14 de diciembre entrarán en un periodo de cuarentena y aislamiento preventivo.

En esta ocasión habrá un cambio sustantivo en el caso de Ignacio Casale, quien correrá en la categoría camiones durante el 2021.

El Dakar 2021 comenzar él 3 de enero y se extenderá hasta el 15 del mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último