Jueves, 10 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 14:30

Comenzaron los talleres deportivos presenciales en Curicó

La comunidad también puede participar de forma virtual.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Guardando todos los protocolos sanitarios y de seguridad, la Corporación de Deportes de Curicó dio inicio a los talleres presenciales, iniciativa que permite que cientos de personas puedan participar de actividades deportivas y recreativas durante todo el mes de diciembre.

De acuerdo a lo informado por la entidad municipalidad, durante el presente mes de diciembre se llevarán a cabo los siguientes talleres; Zumba (08:30 horas)  y Boxy Dance (08:30 y 19:30 horas) lunes y miércoles en el Polideportivo Omar Figueroa

Zumba, lunes y miércoles desde las 19:30 horas en la cancha de población Caupolicán. Yoga, martes y jueves 18:30 horas y Pilates,  viernes a las 08.30 y 19.30 horas en  el recinto de la Medialuna de Curicó.

Caminata familiar domingos 09:30 así también Trail Running los días sábado desde las 09:30 horas y Mountain Bike los días jueves desde las 18:30 en el cerro Carlos Condell.

De la misma forma se cuenta con la modalidad online para adultos mayores los días martes y jueves  a contar de las 16:00 horas.

Sobre la importancia que reviste la iniciativa municipal, se refirió el alcalde Javier Muñoz Riquelme, quien destacó  el hecho que para cada una de las disciplinas deportivas y recreativas se han adoptado todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad competente, en una visita en la cual fue acompañado por la Ex CORE Cristina Bravo y el gerente de la corporación de deportes Fabián Torres.

En la oportunidad el gerente de la Corporación Deportes, resaltó el regreso de los talleres presenciales, haciendo hincapié en que las personas que por alguna razón no pueden tomar las clases en los distintos recintos que considera el programa, lo pueden hacer en forma virtual, para lo cual solo deben ingresar a las plataformas existentes de la corporación de deportes.

“Estamos dando inicio a algunas actividades recreativas, deportivas, las que a diferencia de los que fue todo el año hoy día son presenciales, sin embargo estas actividades están siendo transmitidas en directo a través de nuestras plataformas, contando siempre con los resguardos correspondientes y el número de personas que en esta fase se nos permite, con el control de asistencia de cada uno de los participantes. Lo importante es que la gente que está en sus casas y que desee participar de estos talleres, solo tiene que ingresar a nuestras plataformas, tales como facebook o instagram donde encontraran toda la información”, indico Fabián Torres.

Para mayores consultas las y los interesados pueden ingresar a www.actividadesdeportivascurico.com/recintos, indicó finalmente Fabián Torres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último