Miércoles, 09 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 14:29

Curicó Unido viaja con la ilusión de conseguir su primera victoria en el Sausalito

Los albirrojos enfrentará a Everton este jueves a las 21:30 horas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Si bien los torteros llegan mejor posicionados en la tabla de posiciones, cuartos con 37 puntos y en zona de clasificación a Copa Sudamericana, el encuentro ante los "ruleteros" tiene un antecedente: Curicó Unido nunca ha podido ganar en el Estadio Sausalito.

En ocho encuentro disputados entre Primera A y  Primera B, son cuatro los empates y misma cantidad de  triunfos locales.

Este miércoles por la tarde, emprenderá el viaje rumbo a la ciudad jardín. "Estamos confinados en lo que venimos haciendo. Será un partido muy difícil, pero este equipo está para grandes cosas"; señaló José Rojas.

De ganar, los torteros quedarán sólo a una unidad de Unión Española (en zona de Copa Libertadores), tras el empate hispano 1-1 de visita ante Deportes Iquique del día martes en el Estadio Tierra de Campeones.

🖊 Conoce aquí la nómina de los 18 convocados para el partido de este jueves ante Everton, por una nueva jornada del #CampeonatoPlanVital.¡Vamos, Curi!#Elclubdesugente🤍❤️

Publicado por CDP Curicó Unido en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último