Viernes, 04 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 22:19

Diciembre tendrá diversas actividades deportivas presenciales

Iniciarán el 7 del mismo mes para un máximo de 25 personas y serán totalmente gratuitas. Infórmate sobre cómo participar.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Corporación de Deportes de Curicó, con el objetivo de ir retomando las actividades deportivas tras la suspensión por la pandemia del COVID-19, ha preparado una serie de actividades para el mes de diciembre, las cuales comenzarán el lunes 7 del mismo mes en diferentes recintos al aire de la ciudad.

Zumba, pilates, boxy dance, mountain bike, trail running, caminata familiar y adulto mayor, estarán disponibles en el sitio www.actividadesdeportivascurico.com, para que las personas puedan participar absolutamente gratis de estos talleres.

Sobre el tema, el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, señaló:  "Tenemos un máximo de 25 personas para realizar presencialmente estas actividades. Aun así las clases online continuarán, porque la idea es generar todas las instancias para que quienes no puedan asistir, puedan hacerlo en sus casas", sostuvo.

Los recintos en los cuales se desarrollarán las actividades de forma presencial serán el Parque Cerro Carlos Condell, en el patio del Polideportivo Omar Figueroa, la Medialuna Monumental y la cancha Caupolicán.

Más información aquí.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último