Martes, 01 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 15:32

Seleccionados Junior y Sub 23 de ciclismo se concentran en Curicó

Se preparan para selectivos y también para los Panamericanos Santiago 2023.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Esta semana arribaron a Curicó 15 seleccionados nacionales de ciclismo  en pista y ruta en categorías Junior y Sub 23, quienes realizarán una concentración con diversos objetivos competitivos.

Manuel Gallardo, director de la nueva Federación Ciclista de Chile, señaló: "Quisimos concluir el año con diversas concentraciones. Estamos acá en Curicó con 15 deportistas, casi un seleccionado nacional completo, a lo cuales se le han hecho entrega de diversas implementación. Son ciclistas jóvenes, los cuales pretendemos sean seleccionados en los Selectivos y Panamericano en Santiago 2023", dijo.

Además de las jornada de preparación, la instancia contará con charlas de profesionales de nutrición, psicología deportiva y doping, también ciclistas Elite aportarán con experiencias deportivas.

Dentro de la delegación se cuenta con figuras de proyección en categorías Junior y Sub 23, con jóvenes provenientes de Coyahique, Puerto Montt, Temuco y Santiago, tanto en damas como en varones.

En los entrenamientos, estarán acompañados por los profesores Sebastián Muñoz y Pablo Ramírez, quienes estarán dando las directrices tanto en pista como en ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último