Martes, 01 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 12:28

Martín Palermo prepara su estreno en la banca de Curicó Unido

Este jueves ante Audax Italiano a las 10:30 horas en el Estadio La Granja.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El debut es más que esperado, esto por las expectativas que  ha generado la llegada del DT Martín Palermo a la banca albirroja. A su llegada, el trasandino fue enfático en marcar la continuad del trabajo que realizó Nicolás Larcamón.  "Queremos que el equipo siga con su buen rendimiento. Debemos seguir con el excelente trabajo que se la hecho", sostuvo "Titán".

Desde las 10:30 horas, albirrojos y "tanos" se medirán en el Estadio La Granja en un duelo que promete. En la tabla de ubicaciones, los torteros se ubican en la cuarta posición del torneo nacional, en tanto su rival marcha noveno con 25 unidades.

En la previa, Curicó Unido viene con optimismo después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Colo Colo en el Monumental (con goles de Cavalleri y Parra), un incentivo más que suficiente de cara a lo que resta del certamen.

Como local, el equipo tortero ha vencido siete veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en 10 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa.

A domicilio, el Audax Italiano ha ganado una vez, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 10 partidos disputados.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Bicentenario La Granja de Curicó, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del Curicó Unido. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en el campeonato chileno. El último encuentro entre el Curicó y el Audax Italiano en este torneo se disputó en septiembre de 2020 y finalizó 0-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último