Miércoles, 25 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 07:36

Rangers cayó ante el líder de la Primera B

El cuadro rojinero desperdició la posibilidad de alcanzar Ñublense en la tabla de posiciones.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En el estadio Nelson Oyarzún Arenas, Rangers cayó por 4-2 frente a Ñublense por la vigésimo segunda fecha de la Primera B.

Un encuentro muy importante para ambas escuadras, donde Óscar Ortega (40’) sería el encargado de inaugurar el marcador en una gran combinación con Mathias Pinto definiendo ante la salida de Vásquez.

Un tanto que hizo reaccionar de inmediato a los talquinos, Alfredo Ábalos (45’) con una gran jugada personal para buscar el espacio, marcando un golazo para poner la igualdad.

En la segunda mitad, los “Diablos Rojos” sacarían a relucir su poderío en ataque y así desnivelar este intenso compromiso frente a la escuadra rojinegra. Fue así como Federico Mateos (53’ y 54’) sorprendió a todos con un rápido doblete en menos de dos minutos, tantos que le dieron tranquilidad al local en el partido.

Sobre el final, Alfredo Ábalos (89’) con un certero remate desde el punto de penal, puso el descuento y entregaba una cuota de esperanza. Una ilusión que duró poco para la visita, ya que nuevamente el capitán chillanejo, Federico Mateos (94’), se haría presente en el marcador y cerró el encuentro con un fenomenal triplete para concretar el triunfo en Chillán.

Con esta victoria, Ñublense sumó 39 puntos en el liderato y aumentó a seis su diferencia con la escuadra talquina, el cual puede extenderse el viernes cuando los chillanejos enfrenten su encuentro pendiente visitando a Deportes Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último