Martes, 24 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 17:21

Este miércoles Curicó Unido visitará a un complicado Colo Colo

A las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con Damián Muñoz en la banca (Martín Palermo será presentado este viernes), Curicó Unido vive las horas previas a su duelo ante Colo Colo, este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumetal.

El elenco albo se encuentra último en la tabla de posiciones tras la victoria de Deportes La Serena por 3-1 frente a Palestino, por lo que necesita imperiosamente sumar unidades.

Para este duelo, el cacique no contará con Esteban Paredes, Felipe Campos y Cesar Fuentes y sus reemplazos serían Javier Parraguez y Maximiliano Falcón y Carlos Carmona respectivamente.

Por su parte Curicó Unido viene de la salida del DT Nicolás Larcamón, que será reemplazado por Martín Palermo. Sin embargo, en esta oportunidad estará en el banco Damián Muñoz.

En la table, los albirrojos son quintos con 31 puntos, mientras que Colo Colo se ubica último en la tabla con 17 puntos, uno menos que Deportes la Serena que tiene un partido jugado más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último