Domingo, 22 de noviembre del 2020 · Publicado a las 19:53

Campeones panamericanos participaron en Gran Fondo que finalizó en Tutuquén

Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza dijeron presente en la prueba ciclista que contempló un recorrido entre Santiago y Curicó.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este domingo se llevó a cabo el Gran Fondo “JaufBike” de Ciclismo, prueba que contempló un recorrido entre Santiago y Curicó, principalmente por camino aledaños a la Ruta 5 Sur.

La actividad, que tuvo características deportivo-recreativa, tuvo como objetivo poner a prueba el esfuerzo de los pedaleros, además de marcar un precedente que busca retomar la actividad en el país.

Dentro de los ciclistas destacados, estuvo la presencia de Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera, pareja que ganó la prueba Madison en los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Junto a ellos, otros 53 desafiaron las altas temperaturas del trazado que contempló cerca de 270 kilómetros por camino aledaños y algunos tramo de la Ruta 5 Sur.

En la meta, ubicada en la localidad de Tutuquén, estuvo presente el alcalde Javier Muñoz y el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, quienes esperamos a los participantes, entre ellos al ganador, Abraham Paredes, quien fue el mejor en la Meta Volante y en el desenlace.

Cabe señalar que debido a la pandemia en el país, quienes participaron debieron someterse a test de COVID-19, con el objetivo de resguardar los protocolos sanitarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último