Jueves, 19 de noviembre del 2020 · Publicado a las 10:25

Paulo Flores pasó a formar parte del “Salón de la Fama” de Marketing Deportivo

El curicano fue reclutado por esta importante empresa de negocios y “casa talentos” en Sudamérica.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A raíz de su importante colección de camisetas y artículos deportivos de todo el mundo, el relator deportivo curicano Paulo Flores pasó a integrar el Salón de la Fama de Marketing Deportivo, “empresa líder el deportes y negocios en Latinoamérica”, según consigna sus sitios oficiales.

Sobre este hecho, Flores señaló: “Me enviaron una solicitud para hacerles llegar un video con mi colección. Ellos venían siguiendo mi trabajo en Fox Sports e ESPN”, señaló el relator.

Además agregó: “Me pidieron sumarme a su agencia, porque ellos están siempre buscando coleccionistas relacionados con el deporte. Es una empresa del periodista Maxi Palma, que por años está en Fox Sports y crearon un Salón de la Fama, en el cual el premiado de este año fui yo”, aseguró.

Flores por más que 40 años se ha dedicado a reunir “joyitas” del fútbol nacional e internacional, que lo ha llevado a recorrer todos el país con sus exposiciones. “Me gustaría volver con el Museo de Camisetas  a Curicó en algún momento”, reconoce, aunque finalmente señala que por ahora su objetivo es internacionalizar este oficio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último