Sábado, 14 de noviembre del 2020 · Publicado a las 21:31

Curicó Unido cierra una semana perfecta tras vencer a Deporte Iquique

Los albirrojos vencieron por 2-1 como visitante y se instalaron en la parte alta de la tabla de posiciones.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un importante triunfo sumó Curicó Unido este sábado, tras derrotar en el Estadio Tierra de Campeones a Deportes Iquique por 2-1, consolidándose en la zona alta del Campeonato Nacional.

El equipo tortero debió trabajar duro para sumar los tres puntos, pues Jesús Hernández (18’) inauguró el marcador para los locales.

Sin embargo, logró dar vuelta el resultado gracias a las anotaciones de Martín Cortés (32’) y Federico Castro (43’) de penal.

Sumado a ello, en la etapa de complemento emergió la figura del portero Fabián Cerda, quien fue protagonista al sacar varias ocasiones claras de gol y alzarse como una de las figuras del partido.

Otras incidencias importantes fueron los goles anulados de Matías Donoso (47’), por una mano al inicio de la jugada, y de Diego Vera, que por una ajustada posición de adelanto tampoco pudo festejar.

Con este resultado, Curicó Unido llega a los 30 puntos, se mantiene en la quinta posición, pero iguala a Deportes Antofagasta, equipo que aún no disputa su encuentro de la fecha 18 ante Universidad de Concepción. Por su parte, Deportes Iquique se queda con 21 unidades en la decimotercera posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último