Lunes, 09 de noviembre del 2020 · Publicado a las 21:14

Este miércoles finalizará el partido entre Curicó Unido y la UC

Desde las 16:00 horas se jugarán los 41´ minutos que restan del compromiso en el Estadio La Granja.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El 15 de octubre, Universidad Católica visitaba a Curicó Unido en el Estadio La Granja. El marcador se inclinaba 2-0 a favor de los locales al inicio del segundo lugar, cuando Jorge Osorio cobró un penal a favor de los cruzados. Luego de ser llamado por el VAR para revisar la jugada, la luz en el estadio se apagó completamente.

¿Qué sucedió? Un incendio en las instalaciones de La Granja provocó el corte de luz generalizado, y obligó a suspender y aplazar el encuentro.

Tras días de incertidumbre, la ANFP informó que la fecha seleccionada es el miércoles 11 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio La Granja, esto para dar término a los 41 minutos que faltan del partido.

Sin técnico

Cabe señalar que para el duelo, los torteros no podrán contar con el DT Nicolás Larcamón, quien arrojó positivo por COVID-19 tras  un viaje a Argentina. En su puesto, estará su ayudante Javier Vergés.

En tanto, la Católica viene de golear a Palestino por 4-1 en La Cisterna, afianzando su liderato en el Torneo Nacional.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último