Domingo, 08 de noviembre del 2020 · Publicado a las 20:38

Diego Muñoz se tituló campeón del Torneo Full Tenis +100

El tenista curicano venció en la final por un doble 6-0 a Sebastián Bahamondes, en un certamen disputado en el Club Corfo de Las Condes.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este domingo el tenista curicano Diego Muñoz se consagró campeón del Torneo Full Tenis +100, que se llevó a cabo en el Club Corfo ubicado en la comuna de Las Condes.

En la final, el deportista local venció a Sebastián Bahamondes por un doble 6-0, adjudicándose el certamen del RUN (Ranking Único Nacional) y alzando el trofeo.

En tanto, en la semifinal se impuso a Mikel Garmendia  por 5-7/6-2 y 7-6(1), mientras que en cuartos derrotó a la tenista profesional Ivania Martinich por 5-7/7-5 y 6/0,  quien se prepara para retornar prontamente al circuito ATP.

El torneo de campeón fue entregado por el extenista Horario De la Peña, que junto a su academia, fueron uno de los organizadores del evento deportivo.

Cabe señalar que hace 13 meses Muñoz debió ser intervenido por una lesión en su cadera, algo que lo obligó a retomar poco a poco sus entrenamientos, para alcanzar el nivel que venía mostrando en torneo anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último