Jueves, 05 de noviembre del 2020 · Publicado a las 20:34

Inédita entrevista a “La Gladys” sale a la luz para rendirle un sentido homenaje

¡Emocionante! Programa "Al Mal Tiempo Buena Cara" reveló el material audiovisual que recuerda la figura de una persona muy querida en Curicó. Fuente: Kuruko.cl

Archivo
Escrito por VLN Radio

El 6 de enero de 2013, Curicó supo del fallecimiento de uno de sus personajes icónicos: "La Gladys".  Con esta noticia, se iba al cielo una persona que habitualmente transitaba por las céntricas calles de la ciudad y que con el paso del tiempo, sería uno de los personajes más recordados y queridos por toda la comunidad.

Cuatro meses antes de su muerte, la periodista Andrea Garrido y Marcelo San Martín, conductores del programa "Al Mal Tiempo Buena Cara", lograron captar en un registro audiovisual inédito hasta hoy, el cual fue revelado este miércoles a través del sitio www.kuruko.cl

La nota, realizada en la Fundación Las Rosas,  resalta el factor humano y social de "La Gladys", así también el cariño que siempre sintió por Curicó, aunque también deja en claro su desagrado por quienes la molestaban . "(los curicanos) que vengan a verme", eran parte de sus declaraciones.

¡Un material sencillamente emocionante!

Revisa aquí la entrevista:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último