Jueves, 05 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 18:33

Autoridades y Nuevo Sur instalan lavamanos portátil en la Felicur

Dispositivo también estará disponible en el Instituto de Previsión Social (IPS).

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves. autoridades regionales junto con la empresa Nuevo Sur, dieron a conocer la instalación de un lavamanos portátil en la Feria Libre de Curicó, dispositivo que tiene como objetivo incentivar el higiene y así evitar posibles contagios por COVID-19.

En conversación con VLN Radio, el subgerente zonal de Nuevo Sur, Daniel Gutiérrez, señaló. "Quisimos como empresa privada aportar con un granito de arena para ayudar a prevenir contagios por coronavirus. Sabemos lo importante que es el lavado de manos en pandemia, por ende es una ayuda para todas las personas que visitan este espacio", dijo.

Gutiérrez además agregó: "Hemos coordinado la instalación con la gerencia de la Felicur, porque sabemos que no podemos bajar los brazos en la lucha que estamos dando por proteger a las personas".

Serán dos dispositivos los que estarán en la comuna de Curicó, los cuales cuentan con jabón y un estanque que permite abastecer con agua potable durante horas su utilización por parte de los usuarios.

El otro "Lava Movil", se encuentra en el Instituto de Previsión Social (IPS).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último