Miércoles, 04 de noviembre del 2020 · Publicado a las 15:56

Gimnasios curicanos vuelven a clases presenciales

En recintos que disponen de espacios al aire libre según protocolo sanitario.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Bajo estrictas medidas protocolares, los gimnasios de la ciudad de Curicó están volviendo a ejecutar clases presenciales en la Fase 2 en la que se encuentra la ciudad.

 Los centros deportivos han debido trasladar sus clases al aire libre. Para ello se han utilizado, recintos municipales como asimismo los propios estacionamientos de los recintos particulares.

Por ejemplo, el Gimnasio Energía adaptó su propio estacionamiento para sus clases. Marcelo Valdivia, instructor, manifestó. "(Nuestro) gimnasio tiene presencia en la ciudad desde el año 2004, funcionando actualmente en la intersección de las Avenidas Colón y Balmaceda, donde han tenido que adecuarse a las exigencias de las autoridades de salud para poder seguir funcionando como corresponde".

En tanto, Cinthia Arias, propietaria de Soul Gym, señaló: "Estamos muy contentos de ir retomando poco a poco las prácticas. No ha sido facil para nadie, pero acá estamos".

Otro de los recintos que también está desarrollando clases, es el gimnasio Pura Sangre, quienes también han debido adaptarse para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último