Viernes, 23 de octubre del 2020 · Publicado a las 21:35

Senador Álvaro Elizalde denuncia amenazas de muerte en contra de sus padres

"El odio con que actúan estos fanáticos e intolerantes debe ser erradicado", señaló.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El senador por la región del Maule, Álvaro Elizalde, denunció en sus redes sociales una serie de amenazas de muerte en contra sus padres, incitaciones que hacen un llamado a "quemarlos como al matrimonio Luchsinger-Mackay",  que sufrió un atentado en su propiedad el 4 de enero del año 2013.

El parlamentario y presidente del Partido Socialista, señaló en su cuenta de Twitter: "No es la primera vez que amenazan a mi familia. Esta vez han amenazado a mis padres", agregando que "el odio con que actúan estos fanáticos e intolerantes debe ser erradicado".

Cabe señalar que la publicación va acompañada de tres fotografías: una donde aparecen los padres de Elizalde, otra del ingreso al condominio donde ellos viven, con la palabra “fuego” superpuesta, y la última con el propio legislador junto a su esposa e hija, todos con cruces rojas en la frente y marcas del mismo color en sus cuellos, con la palabra “exterminio” escrita en la parte inferior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último