Jueves, 22 de octubre del 2020 · Publicado a las 19:06

120 millones de pesos cuesta reparar sala de control eléctrico de La Granja

Aunque hay seguros comprometidos, alcalde Muñoz mostró su preocupación por entrega de recursos en Talca, en desmedro de Curicó.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En conversación con la primera edición de Sala de Prensa, el alcalde Javier Muñoz se refirió al costo que tendrá la reparación de la sala de control eléctrico del Estadio La Granja, que producto del incendio que se generó cuando se disputaba el partido entre Curicó Unido y Universidad Católica, resultó con serios daños.

La autoridad sostuvo que serán 120 millones de pesos lo que se deberán invertir para cambiar totalmente el sistema,  aunque también aclaró que hay seguros comprometidos. "Veremos hasta donde responden", dijo.

En el plano administrativo, Muñoz mostró su preocupación por la rápida entrega de recursos económicos de los consejeros regionales a proyectos que se desarrollan en Talca, esto a su juicio en claro desmedro de las solicitudes presentadas para finalizar el principal recinto deportivo de la ciudad, que incluso cuentan con la aprobación RS para su realización.

"Nos informamos que el gobierno regional aprobó casi mil 900 millones de pesos para restaurar un edificio  en Talca y que se materializará mañana (23 de octubre) con el voto de nuestros consejeros regionales. Yo los quiero felicitar. Ojalá que cuando hablen del Estadio La Granja, tengan la misma actitud proactiva que han tenido siempre con Talca y no dejen atrás a Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último