Domingo, 18 de octubre del 2020 · Publicado a las 02:15

Contraloría oficia a gobernador por sobreuso de sus fotografías entregando beneficios sociales

Aparece reiterativamente y en diferentes ángulos, entregando canastas familiares financiadas por el Estado de Chile.

Gobernación Provincial de Curicó
Escrito por Marco Díaz

La Contraloría Regional del Maule ofició en las últimas horas a la Gobernación Provincial de Curicó, por el sobreuso de la imagen del representante del Presidente Sebastián Piñera en la provincia, el gobernador Roberto González Olave (RN).

En el escrito se indica que la autoridad designada, utiliza de manera desmedida su imagen en redes sociales institucionales, asociadas principalmente a la entrega de beneficios sociales con financiamiento estatal.

Lo anterior fue el resultado de una denuncia, en la cual el ente contralor determinó que existió una sobre exposición especialmente fotográfica de Roberto González Olave (RN), donde es mostrado en reiteradas oportunidades entregando beneficios sociales aportados por el Estado a familias vulnerables, entre ellas las cajas de mercadería del programa “Alimentos para Chile”.



Pese a que Contraloría reveló en sus redes sociales la emisión de dicho informe, hasta el momento no hubo reacción alguna por parte del gobernador, o los integrantes de su equipo asesor respecto a este documento.


Redes sociales de la Gobernación


Revisa el oficio de la Contraloría Regional

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último