Jueves, 15 de octubre del 2020 · Publicado a las 22:47

Incendio suspende partido entre Curicó Unido y la UC

Emergencia en sala de tableros del Estadio La Granja, produjo un corte de energía que dejó a oscuras el recinto deportivo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cuando transcurría el minuto 4´del segundo tiempo entre la Curicó Unido y Universidad Católica, un incendio en la sala de tableros del Estadio La Granja provocó un apagón de la energía eléctrica en el recinto deportivo.

Cabe señalar que el duelo iba 2-0 en el marcador a favor del local, aunque en el mismo instante, la UC se preparaba para ejecutar un lanzamiento penal, lo que hubiese sido el descuente para los de la franja.

Tras la emergencia, personal del cuerpo de Bomberos y  diversos técnicos llegaron para revisar la situación. Conclusión: la sala eléctrica del estadio se quemó, por causas desconocidas que se investigarán.

"Aparentemente hubo un calentamiento en la sala eléctrica del estadio, lo que provocó fuego. La situación está controlada, pero está demasiado contaminado con el humo y el mismo polvo que usamos para controlar el fuego", explicó Evaristo Rojas, comandante de Bomberos de Curicó.

"Ventilando el lugar, veremos hasta dónde llegó el daño eléctrico en la sala. Recién revisaremos por dónde partió y ahí se determinará qué pudo haber sido", agregó.

Esta explicación fue entregada al árbitro Gamboa, que determinó oficialmente la suspensión del compromiso.

Según lo informado por la ANFP, el compromiso se reprogramará, dejando en suspenso el desenlace del choque entre ambas escuadras.

Imágenes exclusivas: Carlos Herrera /VLN Radio.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último