PDI recupera segunda bicicleta robada a Joaquín Corvalán

En marzo del presente año efectivos policiales había dado con el paradero de una.

01 de Octubre del 2020 · 21:06
PDI recupera segunda bicicleta robada a Joaquín Corvalán
Archivo

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Curicó, recuperaron una bicicleta de alta gama, marca Specialized, modelo Tarmac, de propiedad del ciclista curicano Joaquín Corvalán.

Corvalan fue victima de la delincuencia en el transcurso del mes de febrero de 2020, cuando desconocidos sustrajeron desde el interior de su domicilio dos bicicletas de competición.

Cabe hacer presente que, en el mes de marzo del año en curso, detectives de la Biro Curicó, recuperaron en la ciudad de Santiago una estas bicicletas marca Look, avaluada en 4 millones de pesos (VER NOTA).

Las pesquisas se dieron tras la investigación de los oficiales de la PDI, quienes detectaron a través de una plataforma de internet, que se estaba comercializando la bicicleta faltante, logrando establecer la identidad del vendedor y recuperar la bicicleta en la Región Metropolitana.

El fiscal del caso, instruyó hacer entrega de la especie al seleccionado nacional, mientras que el imputado quedó apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.

Lo último