Jueves, 01 de Octubre del 2020 · Publicado a las 20:51

Curicó Unido se prepara para recibir a Everton

Partido se disputará este sábado a las 16:00 horas en el Estadio La Granja.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con el objetivo de cosechar una nueva victoria como local, el cuadro de Curicó Unido está plenamente enfocado en el compromiso que sostendrán este sábado a las 16:00 horas ante Everton en el Estadio La Granja.

Dentro de las buenas noticias para el plantel albirrojo, es el regreso de Carlos Espinosa, Alex Ibacache y Pablo Corral, quienes superaron diversas lesiones que los mantenían al margen de las citaciones tras el regreso del fútbol.

Precisamente este último dialogó con los medios de comunicación a cerca del compromiso que sostendrán ante el cuadro viñamarino.

Cabe señalar que una de las deficiencias que han tenido los dirigidos por Nicolás Larcamón, es el bajo porcentaje de goles a favor, ya que son sólo nueve los tantos que han conseguido en la presente temporada, algo que a juicio del volante curicano, es algo que "se está trabajando".

En la tabla de ubicaciones, Curicó Unido esta en la sexta posición 20 puntos, mientas que los de la ciudad jardín se encuentran el el décima lugar con 15 unidades.

*El partido entre ambas escuadras será transmitido por señal abierta a través de Chilevisión.

Fono Drogas y Alcohol
Si crees tener problemas con el alcohol o las drogas llama a Fono Drogas al 1412. El cual es gratuito, anónimo, confidencial y disponible las 24 horas del día para personas afectadas por el consumo de alcohol y otras drogas, sus familiares, amigos o cercanos.
Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último