Domingo, 27 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 18:20

Este martes el mundo del espectáculo realizará intervención lumínica en Curicó

Publicado por VLN Radio

Comenzará a las 20:00 horas en la Plaza de Armas. También será replicado en otras comunas, buscando manifestar “lo olvidado que está el rubro debido a la pandemia"

Archivo

Con conversación con el programa Vivimos La Tarde, el jefe técnico del Teatro Provincial de Curicó, Francisco Rivera, anunció mediante la Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculo (AGTAE),  una intervención lumínica para este martes 29 de septiembre a las 20:00 horas en la Plaza de Armas de Curicó.

El objetivo según Rivera, "es hacer notar lo botado y olvidado que está el rubro del espectáculo en Chile", además de hacer acto de presencia como una actividad "que sigue viva a pesar de todas las adversidades", sostuvo.

Cabe señalar que la intervención será en todo el país, incluyendo gran parte de las comunas que componen la región del Maule y contará con apoyo de empresa del ámbito privado, además de la organizaciones públicas.

La actividad también podrá ser vista a través de las redes sociales de AGTAE Chile. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último