Domingo, 27 de septiembre del 2020 · Publicado a las 18:20

Este martes el mundo del espectáculo realizará intervención lumínica en Curicó

Comenzará a las 20:00 horas en la Plaza de Armas. También será replicado en otras comunas, buscando manifestar “lo olvidado que está el rubro debido a la pandemia"

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con conversación con el programa Vivimos La Tarde, el jefe técnico del Teatro Provincial de Curicó, Francisco Rivera, anunció mediante la Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculo (AGTAE),  una intervención lumínica para este martes 29 de septiembre a las 20:00 horas en la Plaza de Armas de Curicó.

El objetivo según Rivera, "es hacer notar lo botado y olvidado que está el rubro del espectáculo en Chile", además de hacer acto de presencia como una actividad "que sigue viva a pesar de todas las adversidades", sostuvo.

Cabe señalar que la intervención será en todo el país, incluyendo gran parte de las comunas que componen la región del Maule y contará con apoyo de empresa del ámbito privado, además de la organizaciones públicas.

La actividad también podrá ser vista a través de las redes sociales de AGTAE Chile. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último