Martes, 15 de septiembre del 2020 · Publicado a las 15:46

Pesar en el deporte local por fallecimiento de Orlando “Cañón” Fuentes

Por más de 40 años perteneció a Deportivo Liceo de Curicó.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una triste noticia se consignó este martes para el deporte curicano, tras el fallecimiento de Orlando Fuentes, conocido popularmente como "Cañón", que por más de 40 años estuvo ligado al Club Deportivo Liceo.

Fuentes fue utilero en Curicó Unido en la época del 70, llegó a Deportivo Liceo a fines de 1977, siendo encargado de vestuario hasta el año 2015, tanto en el fútbol como el básquetbol (donde estuvo hasta el año 1979) cuando Liceo fue campeón regional.

Luego continuó en el baloncesto de la Dimayor junto a los estudiantiles, también en la Liga Centro, mientras que en el fútbol acompañó los campeonatos regionales de los años 2000 y 2004.

"Su salud no le permitió continuar en Liceo. Con él se va parte importante de la historia del club, los que tuvimos la suerte de conocerlo lo extrañaremos. Un saludo al cielo, que Dios lo reciba en su reino", señaló Sergio Aliaga, presidente de la institución local.

 

Lamentamos comunicar que se nos fue al cielo Orlando Fuentes, “Cañoncito” quien fuera por más de 40 años encargado de...

Posted by Página Oficial del Club Deportivo Liceo Curicó. on Tuesday, September 15, 2020

Sus restos están siendo velados en la iglesia El Rosario de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada