Sábado, 08 de agosto del 2020 · Publicado a las 14:20

En Hospital de Curicó falleció hermana de diputado Hugo Rey

Deceso se conoció en horas de esta mañana.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Hondo pesar provocó en la comunidad del sector Población Caupolicán de la ciudad de Curicó, la repentina muerte de Margarita Rey (Maggi), hija del conocido comunicador social Hugo Rey Acosta y hermana del diputado Hugo Rey.

Su deceso se registró en horas de esta mañana en el Hospital de Emergencias de Curicó.

Margarita Rey, de 40 años de edad, de acuerdo a informes preliminares, habría concurrido al recinto asistencial, donde falleció como consecuencia de un infarto.

La directiva del Club Deportivo Caupolicán, presidida por Gerardo Alvarado, manifestó su hondo pesar por el repentino fallecimiento de una de sus socias.

Vale recordar que Margarita Rey desde su niñez y hasta hace un par de años tenía su domicilio en población Caupolicán y desde niña participaba activamente en las actividades que desarrollaba la entidad deportiva.

Por su parte, un número importante de comunicadores sociales conocieron a Margarita Rey por su padre, el locutor y profesor Hugo Rey Acosta, motivo por el cual a través de las redes sociales han manifestado su profundo dolor por esta irreparable pérdida y le envían a toda la familia, sentimientos de pesar y además de mucha fuerza en estos momentos de inmensa tristeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada