Vecino de Vista Hermosa exigió ayuda por VLN Radio: “Soy chileno y necesito la caja”

Finalmente y a pesar de no estar inscrito en el Registro Social de Hogares, municipio le hizo entrega de ayuda básica de emergencia.

02 de Agosto del 2020 · 20:59
Vecino de Vista Hermosa exigió ayuda por VLN Radio: “Soy chileno y necesito la caja”
Archivo

Una particular situación se registró este sábado en la localidad de Vista Hermosa, en la comuna de Curicó, porque cuando tras percatarse de que personal municipal estaba haciendo entrega de las cajas de alimentos en el sector, el vecino Juan Carlos Hernández, de 60 años, al no recibir los insumos, tomó su teléfono y se comunicó con el programa Vivimos La Tarde de VLN Radio, donde angustiado relató su molestia.

Escuchemos el momento.

Al conocer el hecho, al alcalde Javier Muñoz (DC) también se comunicó con el espacio de VLN Radio, explicando que la entrega de cajas por convenio con el ministerio de desarrollo social, se está realizando con los datos aportados por la ficha del registro social de hogares, aclarando que a pesar de que el vecino de Vista Hermosa no figura inscrito, de igual forma se le entregaron insumos por parte del municipio.

Finalmente, Juan Carlos Hernández se mostró contento por la gestión municipal, agradecimiento al micrófono de VLN Radio por la ayuda.

Lo último