Viernes, 24 de Julio del 2020 · Publicado a las 15:03

Padre de Antonia Barra pidió a Canal 13 reintegrar a periodista y editora tras filtración del audio

Pidió a las redes sociales a dejar atrás la situación "Avancemos en lo que realmente importa: justicia para las víctimas y para las mujeres".

Archivo
Escrito por Franco López

El padre de Antonia Barra, Alejandro Barra, solicitó a Canal 13 reincorporar a los periodistas responsables del audio filtrado durante una nota en vivo sobre el caso de su hija y la formalización de Martín Pradenas.

Decidió grabar un registro donde menciona: “Salió al aire una palabra desafortunada refiriéndose a nuestra hija. Hicimos las averiguaciones y la verdad es que las personas involucradas no tuvieron la intención, sino que fue un error de comunicación, donde un descuido sacó al aire una palabra que no debió ser, tan sencillo como eso”.

"Estas personas aportan a la sociedad, son elementos que nos sirven y son sensible al movimiento de las mujeres" y que "también pueden, como todos nosotros, cometer un error" añadió Alejandro Barra.

"Lo importante es que piden disculpas, reconocen el error, y nosotros como receptores de estas disculpas, las aceptamos. (...) Por lo mismo solicitamos a quienes corresponda si está dentro de las posibilidades el reintegro" sostuvo Barra.

"El objetivo son las personas que realmente comenten delitos, las personas que comenten violación, abusos", enfatizó.

Por último, llamó a las redes sociales que viralizaron el registro a dejar atrás la situación "Avancemos en lo que realmente importa: justicia para las víctimas y para las mujeres".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último