Domingo, 05 de julio del 2020 · Publicado a las 17:17

Farkas: “La mejor protección a la clase media es entregarle al que quiera el 10% de su dinero”

El filántropo utilizó sus redes sociales para expresar su postura frente al controversial tema, evidenciando que es abiertamente partidario de que la gente tenga acceso al que aludió como "SU" dinero, enfatizando que los fondos no son del Estado ni de los inversionistas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El filántropo chileno Leonardo Farkas, quien ha tenido intermitentes apariciones en medio de la pandemia de la COVID-19, definió su postura en torno a la discusión alusiva al retiro de un porcentaje de los fondos de AFP de los chilenos que se sientan apremiados a causa de la pandemia.

Y en medio de las voces a favor y en contra que se han escuchado de distintos sectores, el tema que incluso divide al oficialismo no tiene dos lecturas para el empresario minero. Así al menos lo expresó claramente a través de sus redes sociales.

Con este tweet en su cuenta de Twitter que ya empieza a ser compartido masivamente, Farkas se mostró totalmente partidario de que la gente tenga acceso al que claramente aludió como “SU” dinero, enfatizando de quién es la propiedad de los fondos en cuestión.

Además, agregó que esa plata es de los trabajadores, no del Estado ni de los inversionistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada