Miércoles, 24 de Junio del 2020 · Publicado a las 14:53

19 abuelitos de Fundación Las Rosas de Curicó contagiados por COVID-19

Además tres funcionarios del Hogar de Acogida “Maria Olga Tuñón de Barriga”, también dieron positivo al examen de coronavirus.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A 19 aumentó en las últimas horas el  número de abuelitos de la Fundación Las Rosas de Curicó, que se encuentran contagiados por coronavirus.

A través de un comunicado de Prensa, el organismo señala que 11 residentes dieron positivo, los que se suman a los 8 casos que se habían registrado anteriormente, completando un total de 19 adultos mayores contagiados.

Además tres funcionarios del Hogar de Acogida denominado “Maria Olga Tuñón de Barriga”, también dieron positivo al examen de coronavirus.

El comunicado agrega además que respecto a la condición de los otros 51 abuelitos residentes en la casa de acogida de la Fundación Las Rosas de Los Niches, es estable y en constante observación por parte del equipo profesional de salud y de apoyo.

Se ha dispuesto además, de estrictos protocolos sanitarios, con rodas las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud del resto de los residentes y personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último