Panelista de VLN Radio contrajo el último matrimonio civil antes de la cuarentena

"Estoy feliz por esta nueva etapa", señaló el perito forense Francisco Pulgar.

19 de Junio del 2020 · 20:23
Panelista de VLN Radio contrajo el último matrimonio civil antes de la cuarentena
Archivo

En una ceremonia que contó con todas las medidas de resguardo (la jueza permitió imágenes sin mascarillas), este viernes contrajo el matrimonio civil el perito forense y panelista de VLN Radio, Francisco Pulgar, quien junto a su señora, Paula Sánchez, formalizaron su vínculo ante la ley.

"Estoy feliz por esta nueva etapa. Ya nos habíamos casado ante las tradiciones mapuches a las cuales pertenezco, ahora nos tocó por el Registro Civil", señaló.

Cabe señalar que la pareja se transformó en el último trámite que realizará dicha institución tras el decreto de cuarentena total en Curicó, que comenzará a regir este viernes a las 22:00 horas en la ciudad. Tras aquello, no se estarán tomando horas hasta nuevo aviso.

"Esto es muy importante para nosotros. Ahora veremos que nos depara la vida. Ojalá podamos tener hijos, de hecho Paula ya tiene el nombre de Facundo en caso de ser bendecidos con un nuevo integrante", sostuvo Pulgar.

Sobre la pandemia y una celebración en familia, finalmente dijo. "Tendremos que esperar. Lo más importante es la salud de las personas. Ya llegará el momento de celebrar con los amigos y la familia".

Lo último