Viernes, 19 de Junio del 2020 · Publicado a las 09:13

Romeralina denuncia secuestro por ocupantes de auto polarizado y sin placa patente

Fue abandonada en el camino viejo a Romeral.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Mujer de 31 años denunció haber sido secuestra la tarde de ayer en el ingreso norte a Curicó, por parte de dos sujetos que se movilizaban en un automóvil color negro, con vidrios polarizados y sin placas patentes.

El grave hecho afectó  a Constanza,  una emprendedora que momentos  antes había retirado unas cajas con buzos desde una empresa de encomiendas ubicada en las cercanías.

De manera repentina, la  afectada por subida  por la fuerza a este vehículo por parte de este  delincuentes que junto con inmovilizarla la trasladaron  desde la empresa Soler hasta el camino  viejo a Romeral, donde finalmente  la abandonaron, no sin antes  despojarla de las encomiendas  recibidas y de los elementos de valor que portaba.

Este  es el relato de lo vivido  a  manos de estos secuestradores:

La afectada  detalló que las cajas que portaba  son productos de un pequeño  emprendimiento que había comenzado junto a su hermana.

Además, reveló  un detalle clave  de uno  de los secuestradores que habla de una cruz tatuada en un dedo de su mano  derecha.

 La victima de este grave delito, no recuerda  que los  delincuentes cargaran armas de fuego y agradece  que no le hicieran mayor  daño

CONFESION

El delito ocurrió la jornada de ayer a las 13.47 horas  y horas más tarde  uno de los presuntos partícipes  de este delito de robo con secuestro se confesaba en una cuenta de Facebook, donde además  señaló haber actuado drogado y que claramente actuaron planificadamente  con los demás delincuentes.

En la confesión, el presunto  secuestrador manifiesta  arrepentimiento, ya  que según él, “andaba aturdido de drogado

En esa misma confesión por  RRSS aparece el nombre de pila del involucrado  y el sector poblacional donde  reside.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último