Jueves, 11 de Junio del 2020 · Publicado a las 14:52

Mejoras en el APR de parcelas de Idahue y Licantén

Obras se encuentran en plena ejecución.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Vecinos y vecinas del sector Parcelas de Idahue, verán un significativo mejoramiento de su sistema de agua potable rural (APR), esto por obras que se encuentran en plena ejecución.

El alcalde Marcelo Fernández visitó las obras junto a la Directora Regional de Obras Hidráulicas Claudia Vasconcellos y el Presidente del APR, Ricardo Leiva, así ver en terreno como van los avances.

Consultado al respecto, la autoridad local destacó la buena disposición de la entidad gubernamental en el avance de otras obras relacionadas con el agua potable. “Hemos recibido la importante visita de la Directora Regional Claudia Vasconcellos, quien nos ha traído muy buenas noticias con respecto a inversión que habrá en nuestra comuna, en relación a mejoramientos y proyectos de inversión potentes con nuestros cuatro APR, de los cuales en el sector de Idahue ya está en ejecución, además del APR de Duao el cual prontamente iniciará sus obras, proyectos que traen recursos a la comuna y a su vez dan trabajo”. El Alcalde también se refirió a los avances de los otros proyectos de APR como son Placilla y Lora"; señaló.

Ricardo Leiva, Presidente del APR de Parcelas de Idahue agradeció la inversión que se está realizando en el sector “contento por el avance, ya que teníamos el APR con algunos problemas de líneas entre otros problemas. Tendremos un gran avance, esperamos que todo finalice bien y podamos pronto ponerlo en marcha".

Finalmente, la Directora Regional Claudia Vasconcellos comentó sobres su visita a la comuna “nuestra visita es para ver los proyectos en ejecución en la comuna de Licantén, tenemos la conservación de parcelas de Idahue a través de su mejoramiento, también el del APR Duao – Lipimávida que es uno de los más grandes de la región por más de $1.000 millones en inversión, el cual está próximo a iniciar", dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último