Miércoles, 10 de junio del 2020 · Publicado a las 15:32

Carabineros informó como “pauta de riesgo baja” brutal agresión de joven de Molina a manos de conviviente

Afectada quedó con dos fracturas en el rostro según certificó médico del Hospital de Curicó.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Como una “simple riña con lesiones mutuas”, así  fue informado a Fiscalía el brutal caso de violencia física que sufrió una joven de Molina por parte de su pareja, un reconocido músico de 25 años de edad.

Recordemos que producto de los golpes de puños, la joven que se desempeña como masoterapeuta quedó con dos fracturas  en el rostro, según certificó el médico de turno del Hospital de Curicó hasta donde fue derivada con el cara sangrante.

Respecto del porqué  no se detuvo al agresión en  situación  de flagrancia, habló el fiscal regional Julio Contardo.

Médico

Consultado por otra temática completamente distinta, el fiscal regional del Maule, confirmó que sigue en curso la investigación penal  en contra del médico  que desde Valparaiso  viajó  a su segunda vivienda en Hualañé y que dio positivo al examen de COVID-19, a inicios de mayo.

Julio Contardo, señaló a VLN Radio que  están a la espera del sumario sanitario  que se mantiene  en curso por parte de la seremia en la región donde se desempeña profesionalmente  dicho médico.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada