Chofer de subsecretaria Paula Daza está en cuarentena por posible contagio de Covid-19

Desde el gobierno precisaron que aún no se ha realizado el test PCR para confirmar o descartar la enfermedad, y que, en caso de ser positivo, no calificaría como contacto estrecho de la autoridad.

06 de Junio del 2020 · 11:48
Chofer de subsecretaria Paula Daza está en cuarentena por posible contagio de Covid-19
Archivo

Este sábado, fuentes de gobierno confirmaron que el chofer de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se encuentra en cuarentena preventiva.

Las mismas fuentes precisaron que aún no se ha realizado el test PCR para confirmar o descartar la enfermedad, y que en caso de ser positivo, no calificaría como contacto estrecho de la autoridad.

La información se dio a conocer en medio de los cuestionamientos al subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zuñiga, quien retornó a trabajar apenas conoció el resultado negativo de su test, lo que implicó que no realizara la cuarentena de 14 días.

Ante las críticas, el gobierno ha defendido durante los últimos días que en ese caso el chofer de Zúñiga no constituye un “contacto estrecho”, información que fue respaldada esta jornada por Daza quien dio a conocer el balance de la pandemia en el país.

Lo último