Martes, 02 de Junio del 2020 · Publicado a las 14:44

Mujer guardia fallece en accidente de tránsito

Se trata de Karin López Calderón de 54 años, con residencia en calle Licantén de Aguas Negras.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Al servicio médico legal de Curicó fue enviado el cuerpo de una ciclista que la mañana de este martes,  fue impactada por un automóvil particular muy cerca de la plaza de peaje lateral del ingreso  norte a esta ciudad.

Se trata de una mujer que oficiaba como guardia de seguridad en la empresa Agricom, Karin Edith  López Calderon de 54 años y con residencia en calle Licantén de Aguas Negras.

De acuerdo a datos  extraoficiales, la  trabajadora abandonaba el turno nocturno de la citada  empresa y se dirigía en bicicleta rumbo a su domicilio cuando fue impactada por la parte posterior por el conductor del automóvil  Toyota placa patente BZ 5224, que también se desplazaba en dirección  al sur por la calle de servicio.

Antes de llegar  al peaje lateral fue embestida, quedando  con graves heridas, falleciendo en el mismo lugar, junto a su bicicleta y una mochila que portaba. El SAMU  llegó  al sitio solo para certificar su muerte.

El conductor  del auto  implicado  habría señalado a carabineros que la ciclista se habría cruzado y que no pudo esquivarla.

Así  lo señala  un testigo  que estuvo en el lugar de la tragedia.

Al lugar de la tragedia acudieron de manera inmediata  algunos familiares  directos de la trabajadora fallecida y el conductor  se hallaba detenido por su eventual  responsabilidad  en  esta mortal colisión de tránsito  y que para la victima  significa  un lamentable  accidente de trayecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último